Taylor y Griffin comparten el liderato en el ecuador del Memorial, aunque Scheffler ya está al acecho

El número uno mundial vuelve a ganarle la partida a Muirfield y saldrá desde uno de los encuentros estelares de la jornada del movimiento

PGA Tour, Phoenix Open 24 Winner, TPC Scottsdale, Nick Taylor, El dinero no da la felicidad,
El canadiense es, en estos momentos, uno de los dos líderes del torneo. Foto @PGATour

Después del excelso inicio de Ben Griffin (72 golpes, -7) con el que dio continuidad a su victoria en el Charles Schwab Challenge, este viernes el estadounidense llegó a Muirfield Village con la más firme intención de seguir anotándose un acierto tras otro para tratar de poner tierra de por medio en la clasificación. Sin embargo, se encontró con una ronda en la que no pudo pasar del par tras un día de pocas variaciones en la cartulina y en la que se acabó anotando un acierto y un error.

Una situación que fue aprovechada a las mil maravillas por el canadiense Nick Taylor (68 golpes, -7) para, con cuatro aciertos sin errores, situarse al frente de la tabla junto al estadounidense y así participar en el partido estelar de la jornada del movimiento. Tras ellos se colocan Akshay Bhatia (69 golpes, -5) y Scottie Scheffler (70 golpes, -4), quien ya se asoma por el podio tras su segunda vuelta consecutiva en los 70 impactos y viene dispuesto a defender con éxito el título logrado en este mismo escenario el pasado año.

Shane Lowry continúa siendo el mejor europeo de la prueba al situarse en el Top 5

El número uno mundial arrancó con tres aciertos sin fallos la primera parte del recorrido y, pese a salir de la décima bandera con un doblebogey, redobló esfuerzos para recomponerse con los aciertos en el 11 y el 12. Solo un bogey final en el 14 impidió que su nombre se situara en la zona de privilegio al término de su ronda.

Mientras, Shane Lowry (72 golpes, -3) continúa como el mejor europeo del campeonato gracias a una vuelta en la que el irlandés firmó las tablas con el complejo de Ohio. Dos aciertos y dos errores permiten al golfista del viejo continente mantenerse en una zona noble que agolpa a todos aquellos que han logrado ganarle la partida al campo en los 36 hoyos iniciales.

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.