La marcha de Jon Rahm le sentó verdaderamente mal a TaylorMade, que sin ni siquiera guardar el luto preceptivo por la marcha del número 2 mundial ha querido dar un golpe sobre la mesa enseñando los dientes a sus rivales. Y lo hecho de la única manera que podía hacerlo: blindando a Dustin Johnson, su buque insignia. El estadounidense, que todavía tenía contrato con la firma, ha desoído cualquier otra propuesta para seguir prolongando su idilio con un sponsor con el que se encuentra ligado desde que dio el salto al mundo profesional hace ahora catorce años.
“Con todo lo que vivimos en 2020, el curso pasado fue uno de mis mejores años en el campo de Golf”, admitió el propio DJ en un comunicado. “TaylorMade me acompañó en cada paso que di, al igual que lo ha hecho durante toda mi carrera. No podría imaginar un mejor compañero de viaje para mi juego, así que espero seguir formando parte de su familia durante mucho tiempo”, sentenció el escrito del deportista de las barras y estrellas. Una relación que, aunque no han trascendido cifras, supondrá una jugosa cantidad de cifras para ambas partes.
No hay que olvidar que Dustin Johnson posee en estos momentos 24 victorias en el PGA Tour -incluidos dos Majors-, acumulando un montante de más de 70 millones de dólares en premios. Eso por no hablar de que sus 111 semanas en lo más alto del ranking mundial suponen un hito que sólo han superado dos leyendas como Tiger Woods y Greg Norman. Y lo mejor de todo es que a sus 36 años el jugador de Columbia se encuentra en plena línea ascendente, algo que también saben desde la marca y que han utilizado como pretexto para contrarrestar el fichaje de Jon por Callaway.