Cuenta en uno de sus libros el psicoanalista alemán Fritz Perls que, en una charla con Albert Einstein, el padre de la teoría general de la relatividad, este le dijo aquello de que solo había dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y que no estaba muy seguro de la primera. Sea como fuere; semana a semana continuamos reflexionando acerca de estas palabras y de cómo hay muchos que se afanan en demostrar cuán tontos pueden llegar a ser -sí; en el golf también-.
El enésimo caso de personas a las que se le debería de prohibir la entrada a cualquier recinto deportivo tiene como protagonista al número uno mundial, Scottie Scheffler, que participó durante el turno vespertino del sábado junto a Russell Henley en el duelo de foursomes que les enfrentaba a Hideki Matsuyama y a Sungjae Im. Un envite que se acabó decidiendo para los americanos por un marcador de 3&2 después de que los internacionales dominaran durante los once primeros hoyos.
El aficionado se escondió en el anonimato tras proferir comentarios vejatorios a Scheffler y a su mujer
Pero más allá del resultado, lo sorprendente llegó desde fuera de cuerdas, donde una persona comenzó a proferir insultos tanto a Scheffler como a la mujer de este. Unas palabras vejatorias que no reproduciremos, pero que contó con la indignación de los allí presentes. De hecho, al que se le vio más enfadado por las palabras proferidas por esta persona fue a Ted Scott; caddie y amigo de Scheffler.
De hecho, tan graves fueron los comentarios que este no dudó en acercarse rápidamente a las cuerdas y, según los allí presentes, gritar: “¿Quién es el imbécil que ha dicho eso?”. Obviamente, nadie levantó la mano para reconocer tan cobarde acto, y la jornada pudo transcurrir sin otro sobresalto. Otro episodio más de cómo alguien puede arruinar un bello torneo sin ninguna necesidad.
A fan just yelled a derogatory comment at Scottie Scheffler about Meredith Scheffler and Ted Scott stormed outside the ropes to scream at him.
— Gabby Herzig (@GabbyHerzig) September 28, 2024
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal