The Open Senior: Jiménez acabó 4º en el tercer Grande del año (VÍDEOS con los golpes del día)

Día 4 Domingo: Tras una semana en el que el tiempo no dio tregua, por fin se pudo finalizar con toda normalidad el Open Senior Championship, tercer Grande de la temporada de la categoría donde toman parte jugadores a partir de los 50 años.

Miguel Ángel Jimenez, que durante todo el torneo peleó por levantar la otra Jarra de Clarete, terminó en la cuarta plaza en solitario con -11 a cinco golpes del campeón, el estadounidense Marco Dawson. El alemán Bernhard Langer acabó segundo a un golpe (-15) y el escocés Colin Montgomerie completó el podio con -13.

Ver CLASIFICACIÓN

Estos fueron los golpes destacados en la cuarta y última jornada entre los que figuran tres golpes de Miguel Ángel Jiménez, un largo putt, un magnífico chip, y un golpazo en el hoyo 14, par 5, donde a punto estuvo de anotar el albatros con su segundo tiro.

Día 3 Sábado: El mal tiempo en Berkshire está originando importantes retrasos en el British Senior Open que tiene lugar en el Sunningdale Golf Club de Inglaterra. Finalizado el sábado, apenas 17 jugadores han entregado sus tarjetas en Casa Club de los 83 que lograron superar el corte.

Miguel Ángel Jiménez, tercero tras los primeros 36 hoyos, es quinto finalizado su décimo agujero. A falta de disputar sus últimos 26 hoyos, el malagueño (-7) tiene una desventaja de tres golpes respecto al escocés Colin Montgomerie y el estadounidense Marco Dawson, ambos con el hoyo 9 finiquitado.

El juego se reanudará a las 8:00 hora local, 9:00 en la España peninsular, para terminar la tercera jornada. Se espera comenzar la cuarta y última a las 11:30 hora local, siempre y cuando el tiempo no lo impida.

Estos fueron los golpes destacados en la tercera jornada entre los que figura un tirazo de Miguel Ángel Jiménez en el hoyo 2, par 4, del recorrido inglés desde unos 178 metros.

Día 2 Viernes: Estos fueron los golpes destacados en la segunda jornada donde el juego quedó suspendido por las fuertes lluvias.

Día 1 Jueves: Ocho jugadores entre los que se incluyen el español Miguel Ángel Jiménez y el alemán Bernhard Langer colideran el Open Senior Championship, Major de la categoría que tiene lugar en el Sunningdale Golf Club (Old Course) en Gran Bretaña.

«El Pisha» manda en la tabla tras una primera ronda en la que anotó 65 golpes, cinco bajo par, en la que se incluían seis birdies y un solo bogey. Pepín Rivero con -1 y Miguel Ángel Martín al par del campo se mantienen de forma provisional dentro del corte.

Estos fueron los golpes destacados la primera jornada donde Miguel Ángel Jiménez es el auténtico protagonista con dos grandes golpes.

 

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.