Aunque hace tiempo que no lo vemos a su mejor nivel -su última victoria en el PGA Tour data del PGA Championship de 2022-, Justin Thomas continúa teniendo bagaje suficiente como para ser considerado una absoluta estrella de nuestro deporte. Un estatus del que también goza en la televisión, donde hace unas horas fue entrevistado por el popular presentador Stephen Colbert en The Late Show de la CBS. Y aquí el ex número uno del mundo, aprovechando que asistiría poco después a un partido de los Knicks en el Madison Square Garden, contó una anécdota de lo más curiosa con Michael Jordan como protagonista.
“Cuando tenía unos quince años jugué con él con dinero de por medio. MJ lo solía hacer con bastante frecuencia”, confesó Thomas, que pasó a relatar cómo se desarrollaron los acontecimientos. “Él solía venir al Derby de Kentucky -una famosa carrera de caballos que se celebra en Louisville- y siempre quería jugar al golf. Recuerdo que Jordan llamó al ex jugador de la NBA Junior Bridgeman para que organizara un partido en el campo en que mi padre era el profesional principal”, aseguró el golfista.
“Era algo que hacía anualmente. Los primeros años yo estuve ejerciendo de caddie, pero el tercer año Jordan, quien me apodó Little Man, me dijo que fuera a buscar mis palos para jugar los últimos siete hoyos como su compañero. Él sabía que yo jugaba, pero ni él ni el resto de jugadores sabían qué nivel tenía”, añadió. “¿Y cómo fue?”, le espetó Colbert. “Hice cuatro birdies en los siete hoyos y ayudé a pagar mi primer coche”, señaló entre risas JT, quien dio más detalles de lo sucedido ese día.
“Jordan les estuvo diciendo a los demás que no me dijeran la cantidad por la que jugábamos, por si me ponía nervioso. Lo único cierto es que gané tres o cuatro mil dólares esa mañana”, sentenció. Genio y figura el americano.
Ver esta publicación en Instagram
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn; y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal