Esta 123 edición del US Open ha pasado factura a muchos nombres ilustres después de dos días de juego en el centenario complejo de Los Angeles Country Club, campo que hace unos años sufrió una remodelación para devolverlo a su diseño original. Y es que sus segundos nueve hoyos se han mostrado particularmente feroces acabando con las ilusiones de algunos de los favoritos al título.
El primero de esos ilustres en la clasificación es Phil Mickelson quién a pesar de jugar bajo par el primer día, el 74 del segundo le apeó del torneo. Y es que el +3 del zurdo de San Diego le dejó a un golpe de un corte que quedó establecido en +2. Un resultado como el de Jordan Spieth (10º) o las figuras emergentes como Mito Pereira o Adrian Meronk, 56º y 49º del mundo, respectivamente.
Más atrás en la tabla quedaron Max Homa (7º), Sungjae Im (19º), Kurt Kitayama (20º), Jason Day (23º), Keegan Bradley (24º), Corey Conners (29º), Adam Scott (37º), Chris Kirk (38º), Nick Taylor (44º), Seamus Power (46º), Francesco Molinari, Martin Kaymer, Matt Kuchar, Carlos Ortiz, y Justin Thomas, decimosexto del mundo que acabó en la penúltima plaza tras rondas de 73 y 81 golpes.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal