Tras cinco meses de ausencia en los campos, este sábado volvimos a ser testigos de la presencia de Tiger. Bien es cierto que no fue para una ronda competitiva como si se presumía que iba a ser en el Hero World Challenge de hace unos días, pero contar con la figura del ex número 1 del mundo y quince veces ganador de Grandes siempre es un plus para cualquier evento. Y esto fue lo que ocurrió hace unas horas en el Pelican Golf Club en una nueva edición del The Match.
Una prueba con tintes benéficos en la que Jordan Spieth y Justin Thomas se enfrentaron al mencionado Tiger y a Rory McIlroy a doce banderas y donde no faltaron los desafíos -en el 4, por ejemplo, cada uno de los jugadores solo podía seleccionar un palo para disputar el hoyo y no podía repetirse por parte de ningún otro jugador-. Eso sí, el particular formato acabó antes de lo esperado después de que la pareja norteamericana hiciera buena su condición de favorita para terminar con la resistencia de sus rivales.
Todo ello gracias a un inicio en el que la dupla ganadora tomó un cómodo colchón de golpes -tras la finalización de la cuarta bandera, Spieth y Thomas ya marchaban tres arriba-. Una ventaja que, aunque Rory y Tiger buscaron por todos los medios aminorar, no lo lograron en ningún momento. El resultado terminó reflejando un 3&2 que acabó dejando unos buenos piques al final en forma de comentarios. “La alegría de la victoria no tendría sentido si no fuera porque Tiger se encuentra tan molesto”, aseguró Spieth entre risas mientras recibían el premio de ganador. “Es cierto”, aseguró Woods.
Hey Tiger and Rory …
WHAT HAPPENED?!?! pic.twitter.com/twrgI3C6pP
— PGA TOUR (@PGATOUR) December 11, 2022
Pingback: Swing de Tiger, Rory, Jordan y Thomas a lo largo de los años