A pesar de que Miguel Ángel Jiménez comenzó bajo par en el Senior PGA Championship (70, -1), su menos uno no le ha servido para meterse en los puestos de honor en éste segundo Grande de la temporada en el que toman parte las leyendas del golf. Y es que el Jiménez apenas pudo anotar dos birdies, todos ellos en la primera parte del complejo de Kentucky. Aciertos que fueron minimizados con un bogey en el 17 que lo dejaba en el puesto 38 a seis de la cabeza.
Peor comienzo tuvo José María Olazábal en su regreso a los campos tras la lesión sufrida en el Masters de Augusta. Olazábal, poseedor de dos Chaquetas Verdes, comenzaba su vuelta por 10 firmando tres bogeys en ese primer tramo del campo. Al que se le añadió uno más en el 13, contrarrestado con el único birdie del día en el 17 -8 de su ronda-. El vasco (74, +3), necesitará de una gran ronda si quiere estar el fin de semana en Harbor Shores Resort.
Lideran Richard Green de Australia y Richard Bland de Inglaterra después de entregar cartulinas de 64 golpes, -7. Australiano e inglés lideran con dos de ventaja sobre un grupo de cinco jugadores. Reseñar la gran actuación del argentino Ricardo González que con su -3 (68 golpes) se sitúa a uno solo del Top 10 a cuatro de los líderes.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal