La primera jornada del Turkish Airlines Open resultó inacabada a consecuencia de las lluvias caídas durante toda la noche en el recorrido diseñado por Colin Montgomerie, The Montgomerie Maxx Royal de Antalya, Turquía. La jornada sufrió un primer retraso de tres horas en su comienzo y la falta de luz motivó su suspensión hasta el viernes.
A falta de dos hoyos para acabar su vuelta, Rafa Cabrera-Bello comparte la cuarta plaza con un magnifico -6 en su casillero en el que se refleja un eagle, seis birdies y dos bogeys.
El canario comparte plaza con otros siete jugadores a un solo golpe de un trio de cabeza que lidera la tabla, eso sí, todos de forma provisional. Paul Casey y Darren Fidchart en el 14 y Steve Wester con su hoyo 12 finiquitado son los que mandan en el penúltimo evento del Tour Europeo.
El comienzo de Tiger Woods, jugador por el que se dice ha recibido tres millones de dólares por estar en Turquía, fue algo discreto. Con diez hoyos acabados el número uno del mundo figura en el puesto 50º con -1 en el total.
En cuanto al resto de españoles, todos se encuentran bajo par. Pablo Larrazabal (unos de los quince jugadores que pudieron entregar su tarjeta) y Alejandro Cañizares (hoyo 12) acumulan -4, mientras que Miguel Ángel Jiménez (12) y Eduardo de la Riva (12) con -1 comparten puesto con Tiger en el 50º.