Hay tradiciones que bien vale la pena no perder. Aunque cueste mucho trabajo o, como en el caso que nos ocupa, directamente no se puedan hacer por culpa de la cuarentena que ya ha confinado a casi un tercio de la población mundial en sus hogares. Hablamos de la siempre esperada cena de campeones, que puntualmente se sitúa en el calendario año tras año el martes anterior al comienzo del Masters de Augusta y en la que el vencedor del año anterior agasaja a sus invitados -poseedores también de la Chaqueta Verde– con el diseño de un menú especial para la celebración.
Pues ni la difícil situación generada por el COVID-19 ha privado a Tiger Woods de llevar a cabo esta cena. Eso sí, un poco sui generis y con unos acompañantes más especiales. Y es que, a través de su cuenta de Twitter, el californiano sorprendió este pasado martes a sus seguidores con una instantánea en la que se le podía ver, con la Chaqueta Verde sobre los hombros, rodeado de sus hijos Sam y Charlie, su pareja Erica Herman y sus dos perros.
Una simpática imagen en la que lo único que no deja claro es si el menú se corresponde con el que anunció en febrero para sus compañeros de profesión, con fajitas de carne, sushi y sashimi -lo único que faltaba por confirmar era si de postre se atrevería con unos batidos-. Unos platos que sí que estarán la primera semana de noviembre, cuando se dispute finalmente la competición. En cuanto al fondo de la imagen no crean que el ex número 1 del mundo se ha saltado el confinamiento para ir a un Club de Golf. Se trata de su casa de Jupiter (Florida), que cuenta con una extraordinaria cancha de prácticas en la parte de atrás del jardín. Así todo se pasa mejor, sin duda.
Pingback: La rutina de Tiger en la cuarentena: "He hecho ciclismo, tenis, puzzles… ¡y hasta he jugado al Golf! | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.