Si la espalda y los resultados le acompañan, tendremos Tiger Woods para muchos años. Y la más clara prueba es que el estadounidense continúa anunciando eventos en su calendario toda vez que ha estado luchando por la victoria en las dos últimas apariciones. T12, T2 y T5 en el Honda Classic, el Valspar y el Arnold Palmer, respectivamente, han provocado que el ex número 1 del mundo vuelva a subir enteros como uno de los jugadores que más posibilidades tienen de conseguir una nueva Chaqueta Verde en Augusta, algo que a buen seguro le llena de moral.
Con esta situación era de esperar que el californiano fuera planificando su agenda de cara al verano y, aunque todavía quedan por anunciar muchas cosas, ya ha hecho público que entre la última semana de junio y la primera de julio estará en el TPC Potomac de Avenel Farm (Maryland) para jugar en el National, el torneo se disputa bajo el paraguas de su fundación, la Tiger Woods Foundation.
“Tengo muchas ganas de volver este verano al área de DC para disputar el National”, comentó el estadounidense a través de su página web. “Como doble campeón del evento que es llevado a la práctica por mi fundación siempre es un placer jugarlo”, sentenció en esta breve misiva. Y no es de extrañar las ganas, pues no compite en su casa desde el 2015. Ahora bien, esperemos que disfrute, pues podría ser la última vez.
Y es que como ya adelantamos hace unos meses, con la salida de AT&T y de Quicken Loans, los dos grandes patrocinadores del campeonato, existen muchas sospechas de que el evento pueda ser removido del calendario en el año 2019. Pero de momento no adelantemos acontecimientos. Solo sentémonos y disfrutemos.