Tiger cree en el triunfo y Carnoustie ruge con él. Dardo del americano para subirse al podio (VÍDEO)

El norteamericano se da serias opciones de salir en uno de los últimos partidos del día en el Open después de llevar a cabo algunos de los mejores golpes de lo que llevamos de torneo 

Si hay todavía un Major en el que Tiger no se siente en desventaja respecto a sus rivales ese es el Open. Y el estadounidense lo sabe. Es por esto que, a pesar de que de los dos primeros días salió con un par bajo el brazo, se ha mostrado dispuesto a darlo todo en la jornada del movimiento para darse algunas chances de éxito de cara al domingo. Y los números no engañan a nadie. 

El californiano acumula cuatro birdies sin errores en el día tras su paso por el hoyo 10, un hoyo en el que consiguió uno de los grandes golpes de lo que llevamos de torneo después de disparar un auténtico dardo desde el centro de la calle que le dejo un putt prácticamente dado. El americano está desatando la locura en este tercer Grande de la temporada y no sería de extrañar que le viésemos en uno de los grandes partidos de los últimos 18 hoyos. 

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.