Si usted también es de esos que tacha con regocijo los días en el calendario para el arranque del año golfístico, tenemos una noticia que quizá le alegre saber… ¡en menos de una semana todo volverá a la normalidad! –Al menos en Europa-. Sí, sabemos que la espera se ha hecho larga y que, incluso, todavía restan muchas horas delante de la televisión sin poder ver competición en directo, pero hay que tener paciencia.
Eso o conformarse con la sobredosis de Golf que nos espera este viernes 30 de diciembre en la televisión norteamericana. Y es que con motivo del 41er cumpleaños de Tiger Woods, Golf Channel ha preparado una parrilla dedicada al jugador californiano con nada más y nada menos que de ¡15 horas ininterrumpidas con sus grandes gestas!
El ex número 1 del mundo es una leyenda viva de este deporte, de ahí que goce de una imagen y una vitola pocas veces vista en el mundo del golf, al nivel de jugadores de la talla del mismísimo Jack Nicklaus o del recién desaparecido Arnold Palmer. Es por esto que los medios de comunicación se han volcado tanto en su regreso a los campos. Todos, sin muchas veces pretenderlo, somos llevados por el subconsciente a darle un empujoncito al estadounidense para intentar conducirle de nuevo junto a los mejores, como si no confiáramos en sus capacidades. Y esta es otra de las maneras de avisar al mundo de que Tiger ha vuelto y que un día hizo cosas como éstas.
Comenzando a las seis de la mañana y concluyendo a las nueve de la noche, el conocido canal de cable estadounidense empezará su emisión con un reportaje sobre la figura del Tiger jugador para, acto seguido, desglosar uno por uno los 14 Majors conseguidos por Big Cat. Nada mal para abrir boca de cara al nuevo año que se acerca. Chicos, Tiger is in da house!