Mucho se ha especulado en los últimos días con una posible vuelta a gran escala por parte de Tiger Woods. Las imágenes del ex número 1 del mundo dando bolas en el pasado Hero World Challenge, sumado a su participación en el PNC Championship, facilitaron la tarea de la rumorología entre los aficionados. Es por eso que se hacía necesaria una comparecencia por parte del jugador californiano para aclarar ciertos aspectos que parecía que no marchaban en consonancia con lo que comentó en aquella famosa rueda de prensa. Y esta ha tenido lugar este mismo viernes, una vez terminó el Pro-Am.
Una charla con los periodistas en la que ha reiterado su propósito de tomarse su vuelta con bastante calma, cerrando la puerta a un temprano regreso junto a los mejores. “En estos momentos, apenas tengo resistencia y mi falta de velocidad en el swing es alarmante”, llegó a comentar el quince veces ganador de Majors. “Ahora mismo sería incapaz de poder caminar los 18 hoyos en el Ritz-Carlton, que es bastante plano. Así que ni se me pasa por la cabeza intentar meterme en un torneo a 72 hoyos”, añadió.
De hecho, Tiger utilizará para el evento de esta semana un buggy. Sin embargo, no es una opción que contemple de cara al futuro: “No, no le pediría al PGA Tour una autorización para poderlo usar en los eventos oficiales. No es mi estilo. Si quiero volver a la competición en el mejor circuito del mundo, he de hacerlo con todas las consecuencias”. Y aclaró por qué sí lo utilizará en el PNC: “Lo de esta semana es diferente. Es un torneo desenfadado y si no tuviéramos buggys no podríamos ver a gente como Lee Trevino”, sentenció.
Legends helping legends on the range. ?@TigerWoods | @PNCchampionship pic.twitter.com/Jh3j1yaJPu
— PGA TOUR (@PGATOUR) December 18, 2021