A pesar de que no terminó el Genesis Invitational como le hubiera gustado a sus seguidores, es justo reconocer el gran trabajo llevado a cabo por Tiger Woods estos últimos días sobre la hierba del Riviera CC. Un 73 el domingo después de tres birdies y cinco bogeys condujeron finalmente al quince veces ganador de Majors al Top 45, descendiendo diecinueve posiciones desde el Top 26 con el que finalizó una grandísima jornada del movimiento sobre el campo angelino.
De hecho, el propio Tiger así lo reconoció en la rueda de prensa posterior a su participación en el campeonato: “He progresado, pero no he ganado. Así que mi racha negativa continúa en el Riviera CC”, confesó el californiano con una medio sonrisa en el rostro. “En general, ha sido una buena semana. Durante los primeros días me dejé muchos golpes por el camino por culpa del putt, especialmente el viernes. El sábado mejoré bastante en este sentido y hoy me hubiera gustado acercarme a los líderes, pero se han escapado”, señaló el estadounidense, que acumula 14 visitas a este complejo sin conocer la victoria.
“Es muy diferente llegar y jugar aquí cuatro rondas que hacerlo en casa. No importa cuán bueno soy fuera de los torneos. Tengo que volver a acostumbrarme a la adrenalina y a la sensación de que todo pueda variar en función de la actuación de los rivales”, agregó, antes de admitir que echa de menos la competición. “Extraño la fraternidad de los chicos. Por mi edad y porque no he jugado mucho durante los últimos años, ahora hay nombres diferentes a cuando yo jugaba con asiduidad. De hecho, miro la clasificación del Champions y son los que conozco. Bromas aparte, es genial ser partícipe de esto”, sentenció.
Follow @tigerwoods through his days as tournament host of The Genesis Invitational pic.twitter.com/eXBTQS1DUa
— The Genesis Invitational (@thegenesisinv) February 20, 2023