Puede que el paso del tiempo haya hecho del californiano un hombre más maduro, con más achaques de los que seguro desearía a sus 48 años y, por descontado, con mucho menos peso que antaño en el panorama golfístico. Sin embargo, lo que no ha variado en todo este tiempo es la decisión con la que afronta el Masters todos los años. Y es que no hay ocasión en la que el ex número uno mundial no pise el Augusta National creyendo que puede seguir haciendo historia en esta competición.
Y este 2024 no ha sido una excepción. El californiano acudió el martes a la rueda de prensa previa al primer Grande de la temporada y aseguró que su deseo es conseguir una sexta Chaqueta Verde con la que igualaría los números de Jack Nicklaus, el jugador que más títulos ha conseguido en el histórico complejo de Georgia. “Si todo sale bien, no veo por qué no iba a poder conseguir una más”, señaló el deportista norteamericano con una medio sonrisa en el rostro.
Para ello, todo debe ir rodado para él. Y es que no hay que olvidar que se ausentó del Florida Swing para entrar al Masters con solo una ronda competitiva en los últimos meses. “Mi cuerpo no estaba listo y mi juego tampoco. En diciembre pensaba que iba a poder participar en torneos una vez al mes, pero el proceso no está siendo como yo pensaba. Por fortuna, de ahora a julio hay Majors todos los meses y voy a tratar de cumplirlo”, añadió el miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial, quien actualizó su actual estado de salud.
“No hay un solo día que no me duela. Es por esto que prefiero que el tiempo sea cálido. Y creo que, al contrario de lo que sucedió el pasado año, es lo que tendremos”, sentenció Woods.
Served in Honor of Mr. Jon Rahm. #themasters pic.twitter.com/z29s42uHH2
— The Masters (@TheMasters) April 9, 2024
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn; y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal