El quince veces ganador de Majors recalcó la importancia de Trump en las negociaciones.
Pese a no formar parte del field del reciente Genesis Invitational, el californiano se comprometió a acudir a Torrey Pines para el final del torneo. Y lo cumplió a rajatabla. De hecho, y pese a lo complicado de los últimos días como consecuencia del fallecimiento de su madre, no tuvo problemas en enfundarse los cascos y compartir unos momentos en el stand de retransmisiones de la CBS.
Allí, Tiger Woods no se escondió y respondió sin problemas a las preguntas que le lanzaron sus compañeros de mesa: el cambio de sede a Torrey Pines, la muerte de su madre, la salud del golf actual… Pero de entre todos ellos, el que suscitó mayor interés fue el “inminente” acuerdo entre el PGA Tour y el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí para poner fin, de una vez por todas, a la guerra que estamos sufriendo en el golf mundial.
El norteamericano cree que la solución podría llegar en un lapso corto de tiempo
Y aquí, al igual que hace una semana Adam Scott, el californiano recalcó la importancia que iba a tener Donald Trump en la resolución del conflicto: “Su participación es crucial. Ya tuvimos una reunión con él en la que, lamentablemente, las circunstancias impidieron que yo pudiera estar, pero próximamente se celebrará otra. Creo que las cosas se van a solucionar de una manera muy rápida”; señaló el quince veces ganador de Majors.
“Vamos a hacer que este deporte vuelva a ir en la dirección correcta. Desde hace varios años, esto ha ido hacia otro rumbo. Los aficionados quieren que todos juguemos juntos y vamos a hacer que eso suceda”; añadió el norteamericano, quien tuvo un especial recuerdo para su madre.
“Mi madre era mi roca. Cuando mi padre trabajaba, era ella la que me llevaba a todos los eventos juveniles. Además, me llevaba el marcador y llevaba la cuenta de cuántos putts había metido y cuántos greenes en regulación y calles había cogido”; sentenció, poco antes de dar a conocer que su objetivo de aquí en adelante será recuperarse para poder jugar algo más que los cuatro Majors.
“Mamá era mi piedra». ??@TigerWoods estuvo en la cabina durante la transmisión de la ronda final de @TheGenesisInv y compartió recuerdos de su madre, Kultida Woods. pic.twitter.com/69NTzIUzWI
— PGATOUResp (@pgatouresp) February 17, 2025
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal