Tiger Woods estará esta próxima semana en Muirfield Village para la disputa de The Memorial Tournament. El californiano regresa a la competición cinco meses después de su última aparición cuando a mediados del mes de febrero finalizaba en la última plaza de los que pasaron el corte en el Genesis Invitational debido, en palabras del propio Woods, por unos problemas de rigidez en la espalda.
Tras el Genesis, Tiger se saltaría el WGC-México Championship, prueba de las Series Mundiales; The Honda Classic; el Arnold Palmer Invitational en Bay Hill y el THE PLAYERS Championship; amén de los últimos cinco eventos jugados tras la reanudación del PGA Tour. Tras el Players, Woods declaró que estaba preparado para defender su título en el Masters.
En todo este tiempo, a Tiger Woods solo se le ha visto en aquella pseudopachanga denominada «The Match II» junto a Phil Mickelson, Tom Brady y Peyton Manning. Ahora solo faltaría por ver si el californiano jugará algún torneo más, por el momento no ha anunciado nada, antes de que tenga lugar el primer Grande del año, el PGA Championship a celebrar entre el 6 y el 9 de agosto en el TPC Harding Park de San Francisco.
«Eché mucho de menos competir con los chicos, no puedo esperar para regresar», twiteaba Tiger en la cuenta del pajarito. Woods, con 82 títulos en su carrera mantiene, empatado con Sam Snead, el record de victorias en el PGA Tour.