A pesar de que en este tipo de torneos lo que realmente importa es participar, no está de mas que ofrezcan un gran espectáculo al público que lo está siguiendo desde sus casas. Así lo hicieron los cuatro protagonistas de la reedición de The Match, que llevaron a cabo 18 hoyos de Golf, risas y, sobre todo, mucha solidaridad. Con Tiger Woods y Phil Mickelson ejerciendo de maestros de ceremonias, tanto Tom Brady como Peyton Manning se embarcaron en una aventura sobre la hierba del Medalist de Florida en la que el dúo Woods-Manning hizo valer su favoritismo para lograr la victoria.
Un triunfo que, al contrario de lo que muchos podían prever observando los nueve primeros hoyos, no se acabó decidiendo hasta la última bandera. Y es que si nos hubiésemos guiado por lo visto en los fourballs de la primera parte del recorrido, nada ni nadie hubiese presagiado que el evento iba a contar con emoción hasta el final. Sobre todo por la gran diferencia de nivel que mostraron los invitados. Y es que el hándicap 8 de Brady se notó -y mucho- durante diferentes momentos del duelo en sus primeros compases.
Huelga decir que hasta la llegada del 7, el actual jugador de los Tampa Bay Buccaners y ex leyenda de los New England Patriots, todo lo mejor que hizo fue anotarse cuatro bogeys, además de un doblebogey y un hoyo que no llegó ni siquiera a terminar. Por suerte, en el mencionado 7 se produjo el golpe de fortuna que cambió su vuelta y lo hizo transformarse en la segunda parte del recorrido dedicada a los foursomes. Sin embargo, Manning mostró un nivel similar durante toda la prueba -llevando incluso la voz cantante en los primeros compases-.
De hecho, Manning acumuló en las nueve primeras banderas tres birdies por los dos de Tiger, lo que llevó a colocar el envite tres arriba, una diferencia que la dupla Mickelson-Brady no pudo levantar a pesar de su reacción final ganando el 11 y el 14. Se consuma, pues, la vendetta de Tiger, que iguala la serie personal con Phil a la espera del duelo que la desempate… porque seguro que lo habrá.