El jugador norteamericano arrancó sobre la hierba de East Lake con unos siete primeros hoyos en los que sumó seis birdies para poner tierra de por medio en lo alto de la tabla en el último evento de la temporada
Tiger se encuentra en una posición única para tratar de sumar su primera victoria desde el año 2013. Y qué victoria. Ni más ni menos que en el Tour Championship, el evento que pone fin a la temporada y en el que se encuentran los 30 mejores jugadores de todo el curso -y espera que no dé un susto y termine adjudicándose también la FedEx Cup-. El californiano se salió literalmente sobre la hierba de East Lake con unos nueve primeros hoyos de altísimo nivel en los que sumó seis birdies que supo administrar a la perfección para marcharse líder en solitario con tres golpes de ventaja sobre Justin Rose.
Siete birdies y dos solitarios bogeys fueron la carta de presentación de un Tiger que aspira a todo en los últimos 18 hoyos del evento para volver a sumar una victoria en el PGA Tour tras más de cinco años de sequía.




