Tiger Woods calca el discurso de Rory para buscar un acuerdo con el LIV: “Primero, Norman debe irse”

El californiano reconoce que, aunque las partes se encuentran cada vez más enfrentadas, la salida del CEO podría suponer un cambio

PGA Tour, LIV Golf, Hero World Challenge, Tiger Woods,
El ex número 1 del mundo no rehuyó de ninguna pregunta en sala de prensa. Foto: @PGATour

Finalmente, y a pesar de que muchos teníamos depositadas nuestras esperanzas en ver a Tiger compitiendo esta misma semana, el norteamericano no será de la partida en el Hero World Challenge que arranca este jueves en Bahamas. No obstante, el californiano ha viajado hasta el Albany de New Providence para estar con los veinte jugadores que toman parte en una de las últimas grandes citas de este año. Y, claro, esto conlleva que sea uno de los deportistas entrevistados por los medios esta semana. Algo que, como ha vuelto a demostrar, no le pesa en absoluto.

Y es que el quince veces ganador de Major no rehuyó ningún tema durante la comparecencia de prensa que tuvo lugar este mismo martes. De hecho, y como no podía ser de otra manera, el ex número 1 fue cuestionado por el LIV y por esta guerra del Golf de la que somos testigos desde hace ya algunos meses. Un tema que zanjó repitiendo las palabras que semanas atrás ya pronunciaron otros pesos pesados como Rory McIlroy o Jon Rahm: Greg Norman tiene que apartarse si se quiere llegar a un entendimiento entre las partes.

Sinceramente, creo que Greg tiene que apartarse. Tiene que entender que lo que está sucediendo en estos momentos no es lo mejor para el futuro de nuestro deporte. Si quiere hacer crecer el Golf, tiene que entender que no se puede actuar así. No se puede trabajar codo con codo con alguien que intenta destruir nuestra gira con tanta vehemencia”, fueron las primeras palabras de Tiger tras ser cuestionado sobre la posibilidad de un alto el fuego entre ambos circuitos.

Ahora mismo es una posibilidad remota y cada semana que pasa la ventana se va haciendo más pequeña. Con él en el cargo no veo ninguna posibilidad. Como dijo Rory, y yo también lo dije, creo que Greg debe irse. Tras esto, podremos citarnos las dos partes y hablar con tranquilidad”, sentenció. Unas declaraciones que ponen el énfasis en el papel que los jugadores pueden tener para la resolución de un conflicto que está en vías de enquistarse.

Compartir en Redes Sociales

4 respuestas

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.