Tiger Woods quién defiende título el próximo mes de noviembre en el Masters, tercer Grande de esta convulsa temporada, aseguró este sábado en el Sherwood Country Club, tras su tercera ronda en el ZOZO Championship donde también defiende el título conquistado el pasado año en Japón, que la tradicional Cena de Campeones tendrá lugar como es habitual en la noche del martes, 10 de noviembre.
La idea del californiano es no alterar el calendario en lo que a la cena se refiere, aunque es consciente de que habrá algunas ausencias. «Creo que faltarán algunos de los antiguos campeones porque obviamente están en la edad de riesgo. Va a ser una pena, esto impedirá que sean como las de años anteriores pero tenemos que hacer todo lo posible para mantener las tradiciones, pero al mismo tiempo debemos de mantener las pautas de seguridad», declaraba Woods.
Lo que si parece seguro es que la cena se servirá en la planta baja de la icónica Casa Club en lugar de la planta superior para obtener más espacio y de esa forma mantener la distancia social. Una cena que estará compuesta de fajitas, sushi y sashimi, mientras que de postre se servirán diferentes batidos. Como ven una variopinta propuesta gastronómica, casi tan rica como la dos ofrecidas por Bubba Watson: ensalada, pechuga de pollo y macarrones.
En esta edición de 2020, el Masters de Augusta no tendrá patronos en el campo (aficionados) y el concurso de Pares 3 todavía está en el aire.
Pingback: Tiger Woods confirma que habrá la tradicional Cena de Campeones el mes de noviembre en Augusta | Revista Fairway