Esta misma semana volveremos a ver a Tiger Woods en un campo de Golf más de cuatro meses después de que tomara parte en el Open Championship. Esta será la cuarta ocasión en este 2022 en la que podremos ver al poseedor de 15 Grandes después de haberlo visto en el Masters donde acabó 47º, en el PGA Championship del que se retiró tras tres rondas y en el citado Abierto Británico en el que no pudo pasar el corte.
Todo ello ha llevado al jugador californiano hasta el puesto 1277 del ranking mundial, situación que podría mejorar en el Hero World Challenge, torneo del que es anfitrión en el que toman parte 19 de los mejores jugadores del mundo, incluido Jon Rahm.
Y es que según informó el gurú del ranking mundial, Nosferatu, Tiger se metería en el Top 250 siempre y cuando ganase. Aunque siendo realistas el estadounidense lo tendrá complicado, ya no por los profesionales que estarán en Albany, si no por las limitaciones que todavía sufre a consecuencia del accidente automovilístico de hace casi dos años.
Siguiendo con las especulaciones, de ganar Tiger Woods su victoria no contabilizaría como oficial por lo que no rompería su empate con Sam Snead de 82 triunfos en el PGA Tour. Recordemos que además de este Hero World Challenge, Woods tomará parte en The Match la próxima semana y en el PNC Championship junto a su hijo dentro de dos.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal
Pingback: Tiger Woods no participará en el Hero por una fascitis