Se cumplen dos meses de la extraordinaria actuación de Tiger Woods junto a su hijo Charlie en el PNC Championship y, sin embargo, poco se ha dicho del jugador californiano desde entonces. El ex número 1 del mundo está siendo muy cauto con el tema de su recuperación y aunque son muchos los que intentan indagar, lo cierto es que el 15 veces ganador de Majors se ha hecho de rogar en estos primeros meses de año. Una incógnita que ha sabido guardar a buen recaudo hasta la llegada de la rueda de prensa previa al Genesis Invitational, un torneo del que es anfitrión.
“Ojalá pudiera deciros cuándo volveré a los campos. Quisiera saber saberlo, pero no lo sé”, fue una de las primeras frases que articuló el norteamericano cuando los medios de comunicación empezaron con las preguntas. Después de todo, y como él mismo se encargó de reiterar en diversas ocasiones, “no es lo mismo jugar subido a un buggy que luchar contra los mejores del planeta”. Unas palabras que denotan lo que él ya barruntaba hace unos meses, cuando compareció por primera vez ante los medios después del accidente: será un proceso largo.
“El problema no es caminar en sí, ya que puedo hacerlo durante todo el día en una cinta. De hecho, eso es sencillo, porque no hay ningún bache por el camino. Pero todo se complica en un campo de Golf, donde hay ondulaciones. Obviamente, estoy mejor que hace once meses. Pero todavía me queda un largo camino por recorrer. Todos los días es una lucha y le doy la bienvenida”, argumentó el jugador de las barras y las estrellas.
Una positividad que ni siquiera perdió cuando prácticamente se descartaba para el Masters de Augusta que tendrá lugar en apenas siete semanas: “Ahora mismo podría jugar la competición de pares 3, aunque no sé si lo haría. Lo frustrante es que no está en mi calendario. Tengo que seguir trabajando y la mejoría nunca llega al ritmo que me gustaría”, sentenció.
«No one is going to give it to you. You got to go earn it.»@TigerWoods talks about finding a passion for practice and learning to enjoy it. pic.twitter.com/O6Kcw1tU5H
— PGA TOUR (@PGATOUR) February 16, 2022
Pingback: Tiger Woods progresa, aunque no al ritmo que le gustaría: “Es frustrante, pero es un proceso lento” - Fútbol en vivo
Pingback: Tiger Woods aterriza en Augusta y dispara los rumores