A pesar de las muchas ganas que los aficionados al Golf tenían por verlo de nuevo en un terreno de juego durante una competición, lo cierto es que tendremos que esperar un poco más para ver de nuevo a Tiger Woods en acción. Y es que, según hemos podido conocer gracias al PGA Tour, el quince veces ganador de Majors no podrá estar finalmente sobre la hierba del Albany de New Providence para la disputa del Hero World Challenge, evento en el que finalmente serán de la partida veinte jugadores tras la llamada a última hora al austriaco Sepp Straka.
Un jarro de agua fría para todos los amantes del Golf, que nos frotábamos las manos en este final de año después de conocer que Woods participaría, además de en el Hero de Bahamas, en el Match junto a su amigo Rory McIlroy y en el PNC Championship acompañando a su hijo Charlie. Así pues, su inclusión en estos dos últimos eventos queda en entredicho por culpa de una fascitis plantar que lleva persiguiendo al ex número 1 del mundo desde hace ya algún tiempo.
De esta manera, y aunque ya avisábamos hace unas horas que de haber ganado Tiger en Bahamas no hubiera superado el registro de 82 victorias de Sam Snead al no considerarse el Hero World Challenge un evento oficial, se pierde cualquier posibilidad de ver al norteamericano subiendo más de mil puestos después de no participar en ningún evento valedero para el ranking mundial desde el pasado Open, donde no consiguió superar el corte.
Tiger Woods will miss this week’s event due to plantar fasciitis. pic.twitter.com/88cMQn1PZr
— PGA TOUR (@PGATOUR) November 28, 2022
Pingback: Tiger calca el discurso de Rory para solucionar el conflicto
Pingback: Tiger compareció en el ProAm del Hero haciendo de entrenador
Pingback: Montgomerie: "Tiger debió retirarse tras jugar el Open"