Tiger Woods cerró su primera ronda en 2015 con 73 golpes (+2). El comienzo del californiano en el Waste Management Phoenix Open no fue el deseado ya que dos bogeys en los dos primeros hoyos y un doblebogey en el cuatro dejó muy cuesta arriba la vuelta.
Los problemas de Tiger con el juego corto, al igual que le ocurriera en el Hero World Challenge, persistieron así como sus golpes desde el tee donde su seguridad apenas alcanzó el 35 por ciento.
Un eagle en el 13 y un birdie en el 17 maquilló el resultado de Woods que no se mostraba demasiado preocupado por su vuelta. «He pasado por esto antes. No es la primera vez que me sucede. Se necesita tiempo. Este es mi segundo torneo en seis meses», dijo Woods. «Sólo necesito jugar rondas como esta en las que puedo luchar por ella y darle la vuelta, trabajar y hacer ajustes sobre la marcha».
Lidera antes de la suspensión por falta de luz el estadounidense Ryan Palmer con -7. El amateur vasco Jon Rahm-bo se defiende como gato panza arriba. A falta de dos hoyos es cuadrágesimo con -1 en el total, mientras que Gonzalo Fdez.-Castaño con +1 ocupa el puesto 87º.
Pingback: Tiger entregó su peor registro en 317 eventos disputados. Firmó 82 golpes, once sobre par OpenGolf.es