Woods sólo duró 11 hoyos en el Farmers Insurance Open al retirarse en su segunda aparición en el 2015 y la tercera en las ocho últimas disputadas. Tiger achacó la retirada a unos problemas en la espalda debido al retraso sufrido en el comienzo de su vuelta a causa de la niebla.
«Mis glúteos no se activaron», dijo Woods, que marchaba con más dos en la tabla en el momento de su retirada. «No se activaron y eso motivó los problemas en la parte baja de mi espalda. Lo intenté pero nunca puede», añadió Tiger quién tampoco ha activado su temporada en este 2015.
Tiger Woods llegaba a Torrey Pines, su campo talismán donde ha conseguido ocho victorias, con la rémora de haber firmado la cartulina más alta de su carrera (82 golpes) siete días antes, y según lo visto el miércoles y en esos once hoyos su juego no pareció haber mejorado.
«Tuve una buena sesión de calentamiento (antes del retraso)», dijo Woods. «Entonces nos quedamos aquí y me quedé frío. Es frustrante lo ocurrido«, concluyó Tiger ante una nube de periodistas en el aparcamiento mientras se cambiaba de zapatos. Woods se fue solo en su coche.
Woods descendió esta semana hasta el puesto 56º en el ranking mundial y continuará cayendo después de retirarse. Él no tiene previsto jugar de nuevo hasta el Honda Classic dentro de tres semanas por lo que cabe la posibilidad que no entre en la primera prueba de las Series Mundiales la semana siguiente.
Lidera con -8 y de forma provisional al haberse suspendido la jornada por falta de luz, el estadounidense Nicholas Thompson con -8 y uno de ventaja sobre Michael Thompson. Gonzalo Fdez.-Castaño empata en el 67º tras una vuelta de 72 golpes, el par del campo.