Se ha escrito mucho sobre el regreso de Tiger Woods a los campos de Golf. Un regreso que podíamos catalogar de exitoso viendo su comportamiento en el Masters donde pasó el corte en su primer torneo competitivo desde que sufriera el grave accidente automovilístico allá por febrero de 2021. Ahora lo importante es saber cual será su futuro y conocer cuando volverá a jugar, algo que el propio jugador ha dejado caer finalizado el Masters.
«No volveré a jugar un calendario completo nunca más, solo jugaré los grandes eventos», dijo el 15 veces ganador de un Grande a Cara Banks de Sky Sports. «No sé si jugaré en Southern Hills (PGA Championship) o no. Pero tengo muchas ganas de jugar en St. Andrews. Eso es algo que está muy cerca de mi corazón. He ganado dos veces The Open allí y es la Casa del Golf. Es mi campo de golf favorito en el mundo. Espero estar allí», manifestó a Banks.
«Intentaré, como esta semana prepararme para Southern Hills. Y luego veremos de lo qué es capaz mi cuerpo», apostillaba Tiger quién ya sabe lo que es ganar el PGA Championship en Southern Hills. Lo hizo en 2007. Recordemos que este año se celebra el 150 aniversario del Open Británico. Cuarto y último Grande de la temporada en St. Andrews y que Woods lo ganó en 2000 y 2005.
El jugador californiano finalizaba su participación en el Masters este domingo cojeando ostensiblemente. «No tengo la resistencia que me hubiera gustado tener, pero hace unas semanas ni siquiera sabía si iba a jugar en este evento», apostillaba. Manifestaciones que coinciden con las realizadas por Jon Rahm al término de su ronda, «Tiger está como está. Con todo lo que tiene en el tobillo y la pierna es complicado. Es increíble que haya jugado los cuatro días y los dos primeros al nivel que los ha jugado. Hoy se notaba que los últimos hoyos le costaban».
Pingback: La USGA anuncia que Tiger Woods también se apunta al US Open