Casi con toda seguridad no es una noticia que sorprenda a mucha gente -máxime cuando desde hace varias semanas hemos podido ver a ambos jugadores en diferentes campos-, pero ahora sí que lo podemos confirmar: Tiger Woods y Phil Mickelson estarán en Southern Hills para la disputa del PGA Championship, el segundo Major del curso. Y es que ambos se encuentran en el field que ha dado a conocer el PGA Tour este mismo lunes, lo que, de momento, ha puesto fin a los rumores.
De esta manera, tanto el quince veces ganador de Majors como el vigente defensor del Grande serán de la partida en Tulsa del 19 al 22 de este mes de mayo. Unas informaciones que ponen fin a las habladurías que empezaron a surgir desde el Masters de Augusta, donde el californiano acabó cojeando tras cuatro rondas y el golfista de San Diego ni siquiera formó parte del campo después de que todavía colearan sus comentarios acerca de la “avaricia del PGA Tour” y su utilización del LIV Golf como presión a la gira americana.
Es más, el propio Tiger ya estuvo disputando una ronda de prácticas el pasado 28 de abril en Southern Hills junto a Cary Cozby, profesional del campo, y este vaticinó que formaría parte del torneo. “Lo veo muy bien. Su ritmo es muy bueno, pegó directo y bastante lejos y sus hierros y su putter fueron fantásticos. Es tan meticuloso en todo lo que hace y está tan convencido de su vuelta que estudiaba cada uno de los rincones del campo”, confesó Cozby por aquel entonces. Una enorme noticia para los aficionados de este deporte, que van a poder volver a disfrutar de un jugador único en uno de los grandes campeonatos del curso.
2022 PGA Championship Field Update #PGAChamphttps://t.co/HFKQSxP1V7
— PGA Championship (@PGAChampionship) May 9, 2022
Pingback: Phil Mickelson se retira del US PGA y no defenderá título
Pingback: Phil Mickelson se retira del US PGA y no defenderá título