Lo dejó caer con las últimas declaraciones de la semana pasada, pero no ha sido hasta hace unas horas cuando se ha confirmado que el golfista californiano volverá a formar parte del staff técnico de los Estados Unidos de cara a la Ryder Cup que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en París. Ha sido a través de una conferencia de prensa llevada a cabo por Jim Furyk, capitán de la nave del combinado de las barras y estrellas, que ha expresado su satisfacción por poder contar con dos leyendas, pues junto al ex número 1 del mundo también ha citado el nombre de Steve Stricker para completar momentáneamente la lista de vicecapitanes.
“Ganar en Le Golf National supondrá un enorme desafío para todos y que tanto Steve como Tiger puedan hacer el viaje a mi lado es una gran alegría para el país”, aseguró Furyk en su comparecencia ante los medios. “El profundo reconocimiento que ambos tienen de la competición, el concepto de equipo y la Ryder Cup en sí misma es contagiosa. Su sabiduría y experiencia serán un gran recurso del que podremos sacar partido para tratar de revalidar el título”, sentenció Mr. 58.
En esta misma línea apuntó el propio Woods que, gracias a un comunicado, expresó su enorme satisfacción por volver a formar parte de la familia de los Estados Unidos en la competición por equipos más famosa en el mundo del Golf: “Este evento significa mucho para mí. Estoy encantado de servir una vez más a mi país y agradezco a Jim su confianza, amistad y apoyo«, advirtió.
«Mi objetivo es formar parte del grupo de jugadores, pero pase lo que pase en el transcurso de esta temporada continuaré haciendo lo que sea para ayudar a mantener la copa. Estoy entusiasmado con el desafío que tenemos por delante”, sentenció el 14 veces ganador de Majors.
Pingback: Harrington: “Con las estadísticas en la mano, Tiger lo tiene todo para ganar al menos un Major más” OpenGolf.es
Pingback: Steve Stricker confirma que Tiger no está en la Ryder Cup