El ex número uno del mundo volverá a formar parte del cuadro técnico de los Estados Unidos en la cita de París, un evento para el que intentará clasificarse como jugador

Lo dejó caer con las últimas declaraciones de la semana pasada, pero no ha sido hasta hace unas horas cuando se ha confirmado que el golfista californiano volverá a formar parte del staff técnico de los Estados Unidos de cara a la Ryder Cup que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en París. Ha sido a través de una conferencia de prensa llevada a cabo por Jim Furyk, capitán de la nave del combinado de las barras y estrellas, que ha expresado su satisfacción por poder contar con dos leyendas, pues junto al ex número 1 del mundo también ha citado el nombre de Steve Stricker para completar momentáneamente la lista de vicecapitanes.
“Ganar en Le Golf National supondrá un enorme desafío para todos y que tanto Steve como Tiger puedan hacer el viaje a mi lado es una gran alegría para el país”, aseguró Furyk en su comparecencia ante los medios. “El profundo reconocimiento que ambos tienen de la competición, el concepto de equipo y la Ryder Cup en sí misma es contagiosa. Su sabiduría y experiencia serán un gran recurso del que podremos sacar partido para tratar de revalidar el título”, sentenció Mr. 58.
En esta misma línea apuntó el propio Woods que, gracias a un comunicado, expresó su enorme satisfacción por volver a formar parte de la familia de los Estados Unidos en la competición por equipos más famosa en el mundo del Golf: “Este evento significa mucho para mí. Estoy encantado de servir una vez más a mi país y agradezco a Jim su confianza, amistad y apoyo«, advirtió.
«Mi objetivo es formar parte del grupo de jugadores, pero pase lo que pase en el transcurso de esta temporada continuaré haciendo lo que sea para ayudar a mantener la copa. Estoy entusiasmado con el desafío que tenemos por delante”, sentenció el 14 veces ganador de Majors.






2 respuestas