Puede que no venciera, pero lo que ha quedado claro después de verlo reaparecer por los campos tras su sonado accidente de coche ocurrido el pasado mes de febrero es que a Tiger Woods le queda gasolina para rato si su cuerpo aguanta. El californiano ha formado un grandísimo equipo junto a su hijo Charlie y, de hecho, han finalizado en el subcampeonato después de 36 hoyos en los que han disfrutado y han hecho disfrutar a todos los aficionados al Golf.
Especialmente buena ha sido la ronda final llevada a cabo por la dupla Woods, que ha terminado con un escandaloso 57 para presentar un -25 que, sin embargo, no le sirvió para llevarse a casa el triunfo. Lo que sí que lograron fue encandilar y mantener pegados a una pantalla a cientos de miles de seguidores, que estuvieron en vilo hasta la última bandera. Y es que no fue hasta este momento cuando el dúo estrella del PNC Championship sacó la bandera blanca.
Un par en el par 5 del hoyo 18 dejó sin efecto los once birdies consecutivos anotados, además de los otros dos aciertos y el eagle conseguidos en las tres primeras banderas del día. Esto le permitió al equipo Daly (57 golpes, -27) salirse con la suya y tomar el relevo de la familia Thomas como campeones sobre la hierba del Ritz-Carlton Golf Club de Orlando.
Y por si esto fuera poco, lograron batir el actual registro de puntuación del campeonato, hasta este momento en posesión de Davis Love III y Dru Love, quienes se fueron hasta el -26 en la edición de 2018.
A day full of memories for Team Woods. ??
Tiger and Charlie finish solo 2nd @PNCChampionship. pic.twitter.com/ApNpht9Skh
— PGA TOUR (@PGATOUR) December 19, 2021
Pingback: Tiger: "Lo vivido esta semana lo llevaré en el corazón"
Pingback: Treviño aseguró saber cuándo volverá a los campos Tiger
Pingback: Charlie logró su ronda más baja con su padre de caddie
Pingback: Charlie Woods y su padre Tiger, regresan a la acción en PNC