Padre de seis hijos, abuelo de veintiún nietos… y esposo durante seis décadas. Podríamos estar hablando largo y tendido sobre los logros del sudafricano Gary Player dentro de los campos de golf, pero pocos conocen que para lograr todo ello hubo una persona que siempre estuvo ahí, arrimando el hombro en los malos momentos y celebrando los triunfos en los buenos. Se trata de Vivienne Verwey, hermana del también golfista Bobby Verwey, que un 17 de enero de 1957 le dio el “sí, quiero” a The Black Knight.
Ella lo ha sido todo para él. Su faro en la oscuridad, su espejo en el que mirarse… su alma gemela. Y no hay día en el que no se lo recuerde. Este domingo, a los 81 años y rodeado por toda su familia en casa, el genial golfista africano ha pronunciado las mismas cinco palabras que con temblor le salieron de su boca hace casi 60 años. “Vivienne, ¿te quieres casar conmigo?”
After 60 years of marriage, Vivienne and I quietly renewed our wedding vows again today at home with our family present #love #happy #joy pic.twitter.com/2bgB3sdBu4
— Gary Player (@garyplayer) 1 de enero de 2017