Todas las españolas en Eslovaquia mejoraron en la llamada jornada del moviento

Patricia Sanz
Patricia Sanz

6:23:17 PM

Las cinco españolas que lograron superar el corte en el Allianz Ladies Slovak Open mejoraron posiciones en la tercera jornada del torneo también llamada del movimiento.

Patricia Sanz, la mejor en la ronda inaugural, encabeza la delegación española después de entregar 72 golpes. La madrileña con +3 es decimosexta a ocho golpes de la cabeza.

Carmen Alonso (69) es vigésimo primera con +4 al igual que María Beautell (72). Tania Elósegui (69) ocupa el puesto 31º y Mireia Prat (73) el 38º.

La escocesa Sally Watson (75) con -5 mantiene el liderato aunque lo comparte con la sueca Camilla Lennarth (69). La pareja aventaja en dos golpes a la eslovaca Klara Spilkova (74) y en tres a la alemana Ann-Kathrin Lindner (68) a la inglesa Melissa Reid (71) y a la italiana Sophie Sandolo (71).

VER CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.