La próxima semana dará comienzo el nuevo curso de la LIV Golf League con el evento sobre el Camaleón Golf Course mexicano. Aunque, de momento, son varios los equipos que continúan sin contar con todos sus integrantes. El caso más flagrante es el de Legión XIII, el combinado que capitaneará Jon Rahm tras su salto a la gira árabe. Y es que, a pesar de haber salido muchos nombres a la palestra durante los últimos meses, ninguna negociación ha fructificado. De hecho, el circuito dirigido por Greg Norman no deja de recibir calabazas.
El último caso que hemos conocido ha sido el de Tommy Fleetwood que, como él mismo se ha encargado de confirmar esta misma semana mientras disputaba el Hero Dubai Desert Classic, ha declinado un ofrecimiento para formar parte de la gira saudí -y presumiblemente, para contar con el León de Barrika como compañero de equipo-. “Siempre haré lo que creo que es mejor para mí y en estos momentos siento que lo mejor es lo que estoy haciendo ahora mismo”, señaló el inglés a los micrófonos de la BBC.
“Tampoco hay que darle a esto más importancia de la que merece. Ellos creyeron acertado hacerme una propuesta y yo la he rechazado. Llevan intentando acercarse a los jugadores desde hace mucho tiempo, por lo que tampoco considero como un hecho noticioso que sigan tocando a los golfistas. Algunos se irán y otros no. En algún momento, todos jugaremos juntos de nuevo… o no. Yo, como los demás, esperaré para descubrirlo”, añadió el británico, quien sigue conservando la ilusión de triunfar en el PGA Tour.
“Todavía estoy persiguiendo mis sueños y sigo intentando ser el mejor golfista posible. Quién sabe si cambiaré mi decisión en un futuro, pero ahora creo que lo acertado es seguir aquí”, sentenció.
Is this the world’s most realistic simulator?? @TommyFleetwood1 | @_brandonbaum | @DubaiDCGolf pic.twitter.com/K832ztvswW
— DP World Tour (@DPWorldTour) January 22, 2024