Salvo imprevistos de última hora se podrá completar sin ningún problema el Shriners Children’s Open pese a los muchos interrogantes que han salido a la palestra por culpa de la climatología. Cierto es que algunos deberán completar poco menos que ronda y media de juego, pero nadie duda de que viviremos un final de mucha emoción debido a cómo se encuentra configurada la parte alta de la tabla en estos instantes.
De hecho, si damos un vistazo en estos momentos a la tabla, nos encontramos con hasta dos líderes. Se trata de los estadounidenses Doug Ghim (Hoyo 16, -15) y JT Poston (Hoyo 13, -15), quienes, a falta de dos y cinco banderas, respectivamente, ven a todos por el retrovisor después de un sábado en el que han dado buena cuenta del TPC Summerlin. Sobre todo el primero, quien ha acumulado siete birdies sin errores antes de que la oscuridad se cerniera sobre el complejo de Las Vegas.
El deportista latinoamericano podría engrosar la lista de argentinos ganadores en el PGA Tour
Poston, sin embargo, solo acumula un eagle en su tercera ronda del evento y tiene todo listo para poder asaltar la primera posición en solitario a poco que afine su puntería en las primeras horas del domingo. Un día final para el que no hay que descartar de la pelea, ni mucho menos, al cuarteto que se agolpa en la tercera posición del evento de Nevada.
Un grupo en el que se agolpan los también norteamericanos Kurt Kitayama (65 golpes, -14), Gary Woodland (65 golpes, -14) y Harris English (Hoyo 14, -14) y el argentino Alejandro Tosti (Hoyo 14, -14). El deportista rosarino acumula en los terceros dieciocho hoyos cinco aciertos y un solitario error y, a sus 28 años, se enfrentará este domingo a la gran oportunidad de su carrera de poder estrenar su casillero de victorias en el PGA Tour.
¡Qué golpe! ?@AleTostiOK se desplaza a T3 luego de un birdie al hoyo 12. pic.twitter.com/iUa980mXae
— PGATOUResp (@pgatouresp) October 20, 2024