El mundo del deporte suele ser un lugar en el que la gran mayoría de protagonistas dicen aquello que todo el mundo está cansado de escuchar. No hay rival pequeño, o el partido a partido nos aporta bastante poco como espectadores y hacen que las conversaciones carezcan de interés. Es por esto que cada vez que un jugador sale ante los medios y es capaz de mostrarse tal y como se encuentra, se convierte en noticia alrededor del mundo. Miren si no lo que ha conseguido en la tarde del miércoles Tyrrell Hatton, quien se encuentra a pocas horas de hacer su debut en el Abu Dhabi HSBC Championship.
Y es que el inglés ha confirmado que se encuentra “desmotivado” cada vez que le toca ir al campo de prácticas. Unas declaraciones muy honestas las del campeón defensor del primer evento del año en el DP World Tour, que asegura que cada vez le es más complicado levantarse para ir a entrenar. “Nunca he sido un tipo al que le haya encantado ir a entrenar, pero particularmente todo se ha convertido en un desafío los últimos meses”, confesó.
“A algunos chicos les encanta todo esto y tienen una rutina que les hace ser felices y mantener la motivación a diario. Pero yo no soy así. No consigo concentrarme cuando voy al campo de prácticas y lo veo casi como una pérdida de tiempo”, añadió. Unas palabras con las que podemos entender a la perfección su descenso en el ranking mundial en el último año, donde ha pasado del décimo lugar al Top 22 -además de fallar el corte en dos de los cuatro Majors-.
“Me encanta el Golf, pero prefiero hacerlo en competición. Preferiría jugar mucho más que practicar, siempre lo he dicho. Sé que es algo que tengo que reconducir. Debo tratar de encontrar la motivación que me haga disfrutar de nuevo entrenando”, sentenció.
Follow along this week!
Golf fans can now access detailed shot-by-shot data from their favourite players on the DP World Tour with the official launch of ShotTracker on the Tour’s website and app.#ADGolfChamps | #RolexSeries
— DP World Tour (@DPWorldTour) January 19, 2022