Como cada año por estas hechas Tiger Woods ha llevado a cabo su tradicional Tiger Jam, el evento benéfico con sede en Las Vegas en el que el jugador californiano recauda fondos para su fundación, que recordemos ayuda a aumentar los recursos de los que disponen las escuelas y permite que los niños en riesgo de exclusión social pueden tener acceso a la educación.
Y como viene siendo tradición, las personalidades y los grandes eventos se han dejado ver por la ciudad del pecado. Desde timbas de poker con el NBA Russell Westbrook, pasando por clínics de golf hasta llegar a una actuación de Janet Jackson, cualquier ayuda era poca para contribuir con la TGR Foundation.
Aunque si hablamos de ayuda nada como la popular subasta que se organiza en el último de estos días, donde un montón de personas pujan por objetos relacionados con el golfista. Pero no solo objetos. De hecho, el premio más codiciado por todos los que asistieron a este evento era poder hacer de caddie del mismísimo Tiger durante el Pro-Am del Hero World Challenge, el evento que el 15 veces ganador de Major lleva a cabo durante el mes de diciembre en las Bahamas -y en el que Jon Rahm defenderá título en la próxima edición-.
Un codiciado tesoro por el que se llegaron a alcanzar ¡los 75 mil dólares! Sí, han leído bien. El ganador de la puja fue Dave Gilbert, fundador y máximo dirigente de la empresa National Funding. Una cifra que supera a la abonada hace ahora doce meses por Jim Williams para participar en la edición que tuvo lugar este pasado 2018 -y que fue de 50 mil dólares-. Y es que, ya saben, esto de ganar un Masters de Augusta revaloriza a cualquiera -aunque ya se hubiesen conseguido otros cuatro con anterioridad-.