I had Tiger reminiscing about his glory days #THEPLAYERS pic.twitter.com/xsvJQNXBwj
— Thomas Wesling (@ThomasWesling23) March 16, 2019
Seguro que si les hablamos de la detención de Tiger Woods en 2017 a todos les viene enseguida a la cabeza la imagen del californiano en la foto que difundió la policía minutos después de su arresto. Un rostro triste y decaído que muchos interpretaron como el fin de su carrera y que por suerte el norteamericano se ha encargado de desmentir a base de buen juego. Pues bien, quédense con esta foto porque detrás de ella se esconde una historia divertida que ocurrió durante la tercera ronda del pasado The Players.
Y es que Thomas Wesling, un auténtico fan del ex número 1 del mundo, logró dibujar una sonrisa en la cara de Tiger después de que éste observara cómo el aficionado se había impreso esta fotografía en una camiseta y la paseara con orgullo sobre la hierba del TPC Sawgrass. “Son los 20 dólares mejor invertidos de toda mi vida”, se encargó de comentar a los medios que se percataron de esta cómica imagen.
“Soy un gran fan de Tiger. Así que pensé que ésta era la mejor forma de llamar su atención. No sabía cómo iba a reaccionar, si se iba a molestar y me iban a obligar a quitármela o si se lo tomaría con humor. Afortunadamente fue lo segundo y me llevaré esa sonrisa para siempre”.
Una acción que ha dado la vuelta al mundo a través de un vídeo publicado en las redes sociales y que a estas horas lleva ya más de un millón de reproducciones. “Lo cierto es que está siendo increíble. He tenido que silenciar todas las notificaciones porque estaban acabando con la batería de mi móvil”, sentenció Wesling.