Pónganse por un momento en esta situación: domingo 9 de abril, Augusta National y a punto de arrancar el PlayOff ante todo un campeón olímpico como Justin Rose. El corazón, a mil. Todo a una carta, una mala salida y podría ser definitivo en sus aspiraciones por conseguir la Chaqueta Verde. Nervioso, ¿verdad? Pues ni punto de comparación con este aficionado que tenía en sus manos la posibilidad de ganar un tremendo botín gracias a una apuesta deportiva.
El usuario en cuestión tenía depositadas todas sus esperanzas en el triunfo de Sergio García. Hasta aquí todo normal, pensarán. Pues tampoco crean que esto fue tan fácil. Porque la apuesta incluía también el torneo de la anterior semana en el PGA Tour, un Honda Classic en el que apostó por el californiano Rickie Fowler como gran triunfador del evento. Vaya ojo. El fan acertó con el triunfo del estadounidense y lo dejó todo pendiente de lo que pudiera suceder en Georgia.
Y sucedió. Claro que sucedió. La alegría, como ya imaginarán, fue inmensa, publicación del boleto en las redes sociales incluido. ¿Lo mejor de todo? Que no se conformó con invertir un dólar en esta rocambolesca jugada, sino que metió 60.02 dólares, una cantidad importante cuando hablamos de apuestas deportivas. Pero es que el botín bien merecía la pena: 41773, 92 dólares –unos 39250 euros al cambio- con los que podría comenzar una nueva vida. Y todo gracias al castellonense, quien llenó de felicidad los hogares de España… y de más allá del charco.