“Hay gente pa’ tó”, que diría el torero. Por eso es difícil que sigamos sorprendiéndonos con alguna noticia después de todo lo que vemos al cabo del día. Sin embargo, sí que hay ciertas que por curiosas se nos graban a fuego en la mente y que nos dan una muestra de cuánto pueden llegar a significar los jugadores para los fans. El ejemplo más claro lo hemos visto hace apenas unas horas en el Tiger Jam, el evento con celebridades llevado a cabo por la fundación de Tiger Woods que tiene como objetivo recaudar fondos para las numerosas iniciativas que lleva a cabo.
Woods “vaciló” a la campeona mundial de distancia con el driver con un misil en el Tiger Jam (VÍDEO)
Hasta aquí todo bien. Los famosos juegan y los espectadores, a cambio de una entrada, tienen la posibilidad de verlos a unos pocos metros y, por qué no, sacarse alguna que otra foto. Pero las cosas más locas se viven en la popular subasta que tiene lugar en las postrimerías del evento, la parte del mismo donde más se puede llegar a recaudar. Aquí, además de contribuir a una buena causa, los aficionados pueden llevarse a casa desde coches de lujo, encuentros con deportistas de élite… ¡hasta la posibilidad de hacer de caddie de Tiger durante un ProAm!
Como leen. 50 mil dólares llegó a pagar un fan acérrimo del californiano por llevarle la bolsa durante la ronda del miércoles del Hero World Challenge que tendrá lugar el 28 de noviembre sobre la hierba del Albany Golf Club de Bahamas. Una forma estupenda de pasar las fechas posteriores al Día de Acción de Gracias y que le sirven a la fundación del ex número 1 del mundo para sufragar numerosas actividades.
“Joe, tómate el día libre”, se podía leer en el perfil personal del golfista al informar sobre la noticia. Y seguro que LaCava lo agradecerá.