Miguel Ángel Jiménez ha estado muy cerca de conseguir un nuevo triunfo en el Champions Tour, esta vez en el Principal Charity Classic en el
de , cita en la que ha sido segundo tras una tercera y última vuelta de infarto en la que Scott McCarron se apoderó de la victoria.El estadounidense le arrebató el triunfo por un solo golpe gracias a tres birdies consecutivos en los hoyos 16, 17 y 18. Ante esa secuencia de aciertos, Miguel Ángel Jiménez expuso una magnífica tarjeta de 67 golpes para -14 que no fue suficiente para ganar. Jiménez, jugador de PING, compartió la segunda plaza junto al también estadounidense Billy Andrade.
La trayectoria del andaluz en el Champions Tour en esta temporada, a diferencia de lo que le sucede en el Circuito Europeo, es magnífica, undécimo en el Mitsubishi Electric Championship, campeón en el Mississippi Gulf Resort Classic, cuarto en el Mitsubishi Electric Classic y ahora segundo en el citado Principal Charity Classic.
El otro español que tomaba parte en el evento, Miguel Ángel Martín acabó en el puesto 46 con -1 tras una última cartulina en la que anotó 76 golpes.