La undécima victoria del jugador español en el Champions Tour del PGA tendrá que esperar tras firmar una ronda en la que anotó 75 golpes

Miguel Ángel Jiménez afrontaba la ronda final del Mitsubishi Electric Classic con todas las opciones de victoria, pero un final de vuelta en el que anotaba bogey al 14, doblebogey al 15 y un nuevo bogey al 16, lo dejaba sin esperanza alguna, ya no para ganar, si no que lo alejaba de forma contundente del Top 10.
Jiménez se apuntaba un primer birdie ilusionante en el 4, acierto que fue neutralizado con dos errores al 7 y al 9 aunque un nuevo birdie al 10 dejaba la vuelta al par con ocho hoyos por jugar y todavía en el Top 10. Hoyos que se hicieron cuesta arriba de tal forma que finalizaba decimoquinto con +5 en el día, -3 en el total, a pesar del birdie en el par 5 de la última bandera.
Mejor suerte corrió José María Olazábal, quién entregaba su única tarjeta bajo par de la semana. El jugador vasco ascendía hasta el puesto 62 después de firmar 71 golpes. El triunfo fue para el estadounidense Dicky Pride después de realizar el mejor resultado de la jornada, 67 golpes con el que se estrena en el Champions Tour.






Un comentario