Si de por sí ya es difícil conseguir un jugoso premio entre los 135 jugadores que están presentes en la final de la Escuela del Web dot com -el segundo circuito de los Estados Unidos en términos de popularidad-, imagínense tener que hacerlo con el hándicap que supone no contar con tus palos de Golf. Esto mismo fue lo que le ocurrió hace unas horas al estadounidense Cody Blick, que después de terminar en la tercera ronda con un T74 se vio obligado a acudir a su cuenta de Instagram para pedir la colaboración ciudadana en la búsqueda de sus herramientas de trabajo.
“Doy cinco mil dólares en metálico a quien tenga o haya visto mis palos. No haré preguntas”, publicó el norteamericano en la red social. Y lo cierto es que no es para menos. Blick arrancó el torneo en Arizona muy fuerte, de manera que se plantó en la jornada del domingo con un diez bajo par que le hacía tener a tiro un Top 40 que le aseguraría ocho eventos en la división de plata de cara al próximo curso.
Cuatro golpes de desventaja con respecto a esta posición con los que tuvo que lidiar sin la ayuda de sus palos, que fueron robados durante la jornada de sábado sin que el jugador diera más detalles al respecto. Es por esto por lo que al deportista no le quedó más remedio que alquilar unos y salir al campo a intentar la proeza. Una hazaña que se materializó después de lograr una vuelta extraordinaria con nueve golpes por debajo del par que lo llevaron directamente al T25.
Pingback: Un hombre es pillado “in fraganti” robando una bolsa de palos y la policía se toma a risa su estrategia OpenGolf.es
Pingback: Cody Blick recupera sus palos robados después de recomprárselos a una mujer de Arizona por 300$ OpenGolf.es