Un marciano llamado Dustin: Johnson revienta el US Open con una exhibición donde todos sufrieron

36 hoyos han dado para mucho en Nueva York. Dos rondas en las que nadie se libró de padecer las inclemencias de un Shinnecock Hills que ha puesto en su sitio a todos… Bueno, a todos salvo a uno

Foto: @PGATour

Ayer pudo ser una de las grandes lecciones de Golf de los últimos tiempos. Cuanto todo el mundo desfallecía, cuando no había un solo jugador que decidiera atacar a la trampa planteada con alevosía por parte de la USGA, cuando nadie daba un duro porque alguien venciera a Shinnecock Hills dos días seguidos… Allí apareció Dustin Johnson. El número 1 del planeta volvió a demostrar el viernes que está a otro nivel con respecto a unos pocos jugadores y a años luz de la mayoría del Golf mundial. 

La Armada descarrila en el US Open: Sergio y Jon se forran el viernes y dejan solo a Rafa de cara al finde

El deportista de Columbia, que comenzó su reinado hace dos años en Oakmont -desde esta fecha ha vencido hasta en ocho ocasiones, incluidos dos eventos de los PlayOff de la FedEx-, volvió a dar un golpe sobre la mesa en forma de cuatro birdies y un solitario bogey con el que se queda como único jugador en todo el torneo en números negativos. Un cuatro bajo par de otro planeta -quien haya podido ver el recorrido nos dará la razón en esto- con el que aventaja en otros cuatro golpes a Scott Piercy y Charley Hoffman, sus máximos perseguidores. 

Ya sea con el drive, con los hierros o con el putter el norteamericano es a estas horas el máximo favorito para suceder a Koepka en la carrera hacia el US Open y nos hace plantearnos esta pregunta: ¿de qué planeta viniste, DJ?

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.