Skratch recopiló en un vídeo algunas de las mejores frases que le habían dedicado al californiano algunos expertos y se lo hizo llegar al jugador, que se limitó a sonreír tras haberlas escuchado
En la vida, como en el deporte, hay que saber perder. Pero también es importante saber ganar. Y de esto Tiger dio toda una lección este domingo, antes de emprender el vuelo que le iba a llevar directamente a París. Y es que desde Skratch le quisieron poner a Woods en un brete con motivo de su victoria en el Tour Championship poniéndole un vídeo en el que se recopilaban algunas de las frases que algunos “expertos” le dedicaron tras su vuelta a los campos.
“No volveremos a verle ganar un torneo”, “lo mejor que podría hacer es retirarse” o “desde hace cinco o seis años lo considero como un ex jugador” son solo algunas de las perlas que pueden verse en el vídeo. El californiano no pierde detalle de ninguna palabra y cuando finaliza el vídeo , como si de un tortazo sin mano se tratara, mira al entrevistador y se limita a sonreír.
Tiger Woods wins for the first time since 2013.
Never a doubt. pic.twitter.com/JY4i6XuhRV
— Skratch (@Skratch) 23 de septiembre de 2018






Un comentario