Todo indica que el hoyo 16 de Pebble Beach no está siendo el mejor este año para ver el US Open ya que al accidente que tuvo lugar este pasado viernes en el que un buggie descontrolado hirió a cinco personas hay que sumar el bolazo que se llevó un aficionado en la cabeza a consecuencia de una bola errante de Henrik Stenson con su segundo golpe en ese mismo hoyo.
Un cochecito de golf fuera de control hiere a cinco aficionados en el US Open en un extraño accidente
Inmediatamente después del suceso, el sueco protagonizó la anécdota del día ya que en vez de seguir con la «norma» de regalarle el guante firmado y tras ver que el golpe no tenía mayores consecuencias se tumbó junto al espectador en la hierba de Pebble Beach.
«Me acerqué a él y le dije, «lo siento» qué más puedo hacer por tí, a lo que me contestó «¿puedo hacerme una foto contigo?». Así que me tumbé con él y me hice un selfie junto a su novia«, contestó el sueco a las preguntas una vez finalizada su vuelta.
«Le pedí sus datos para contactar con él más tarde y enviarle un par de cajas de bolas para compensar mi pobre golpe», añadió Stenson tras el incidente inmortalizado por muchos de los presentes que no dudaron en subir las fotos a las Redes Sociales.
Never great to see a ball smash into a fan, but wow, @henrikstenson is a class act in mopping up the damage on 16. Even took time to lie down with the victim while receiving treatment. “Go kick arse,” the ‘victim’ told him. Awesome interaction. #fanforlife #USOpen pic.twitter.com/iefdKhyOpW
— Mark Hayes (@Hayesy24) 16 de junio de 2019
@henrikstenson thanks for posing for this beauty photo after striking a spectator square in the head #USOPEN2019 #usga happy everyone was ok pic.twitter.com/V8EfptLJZy
— Matt (@tour_fade) 16 de junio de 2019