Probablemente el que más impacto económico generó de entre todas las apuestas que se formularon alrededor del Masters de Augusta fue la persona que se llevó a casa más de un millón de dólares al jugarse 85 mil a la victoria de Tiger. Sin embargo, el triunfo de este hombre no fue el único -y nos atreveríamos a decir que ni siquiera fue el que ha cobrado el premio más jugoso-. Y es que, según hemos podido conocer hace unas horas, una pareja de Texas se jugó el nombre de su próximo hijo a los resultados que se produjeran el domingo en el complejo de Georgia.
Trey Little y Denise Coleman son una pareja de Dallas que el domingo 15 se jugó más que una apuesta en la cuarta y última ronda del primer Major del año. Todo a raíz de una “broma”, como el mismo Trey se ha encargado de comentar al New York Post. Y es que unos días antes ambos acordaron que, en el caso de que el californiano consiguiera llevarse a Florida su quinta Chaqueta Verde, el nombre de su hijo -que nacerá en septiembre- sería el de Tiger Little.
“Si Tiger Woods gana el Masters de Augusta, yo (padre) tengo la opción de nombrar a nuestro hijo Tiger Little”, puede leerse en el contrato firmado por ambos progenitores en el que se incluyen algunas notas destacadas como las cuotas del triunfo de Tiger –14 a 1-, el hecho de que sería su primer Masters desde 2005 o los datos que hablan de que sería el primer Grande desde el año 2008. Una rocambolesca historia que a buen seguro genera alguna que otra risa cuando el niño en cuestión sea grande y pregunte por el origen de su nombre.