Hay maneras y maneras de marcharse de un lugar que te lo ha dado todo. Hay quienes prefieren no decir nada, conscientes de que cualquier cosa que añadan pueda ser utilizado por quienes buscan hacer daño; sin embargo, también los hay que no se esconden y son capaces de ofrecer argumentos a sus seguidores para que sigan creyendo en ellos una vez se oficializado su nuevo destino. En este último vagón es donde se encuentra Harold Varner III, quien ha decidido por voluntad propia expresar las razones que lo han llevado al LIV Golf.
Ha sido a través de un comunicado que ha hecho extensible a través de sus redes sociales y que ha puesto de manifiesto que nadie cuenta ni con la verdad absoluta ni con la autoridad moral suficiente para hablar en nombre de otros cuando lo que hay en juego es el futuro de toda una familia. Así lo ha explicado el propio jugador estadounidense, quien no ha dejado pasar la ocasión de agradecer al PGA Tour “la transformación de un chico de una pequeña ciudad de Carolina del Norte en hombre, primero, y más tarde en padre”.
“No siento más que cariño por todos los voluntarios, empleados del PGA Tour, aficionados y por los compañeros que he tenido durante todo este tiempo. Estoy donde estoy por todos ellos. Y no lo digo por decir. Es la pura verdad”, señaló el vigente ganador del Saudi International, que compartió el impulso financiero que le iba a poder dar a su entorno con la oferta que había recibido por parte del LIV.
“Es un avance económico demasiado bueno como para dejarlo pasar. Sé lo que significa crecer sin mucho. Este dinero garantizará que mi familia tengan una base sólida para comenzar y una vida que jamás habría soñado. Además, esto ayudará a financiar muchos programas que estoy construyendo en la fundación para seguir ayudando a los niños interesados en este deporte”, sentenció.
This is really well done. You might not like the fact that Harold Varner III has left for LIV — and he seems to understand that — but I’m not sure the explanation could be any better. pic.twitter.com/rZRMbXobGA
— Jason Sobel (@JasonSobelTAN) August 30, 2022