Vegas vivió su odisea particular desde NY y se quedó muy cerca de no llegar a tiempo al tee off

Un helicóptero tuvo que acompañar al venezolano a Canoustie después de que una serie de problemas técnicos a la hora de elaborarle el visado le dejaran muy cerca de tener que abandonar el Major

Foto: @JhonattanVegas

Sin lugar a dudas fue uno de los grandes momentos de la primera jornada del Open. Y es que cuando todos nos frotábamos las manos con la posibilidad de que Adrián Otaegui ocupara la plaza de Jhonattan Vegas, comenzó a saltar por los medios la noticia de que el venezolano sí que sería finalmente de la partida gracias a un helicóptero que le transportaría desde Glasgow a Carnoustie después de vivir una auténtica odisea en la última semana. 

Al golfista sudamericano le pasó absolutamente de todo. Desde que el viernes de la pasada semana se diese cuenta de que tenía que renovar el visado porque lo tenía caducado y no le dejaban viajar desde Nueva York, pasando por un problema con el avión que le llevó a Europa -y que hizo que los palos no le llegaran a tiempo- hasta lo vivido el mismo jueves, donde si no llega a ser por un helicóptero ni siquiera hubiese llegado con los 70 minutos de antelación que llegó a su tee off. 

Es por esto que no dudó en celebrarlo en las redes sociales a pesar de que el resultado no fuese el más satisfactorio. 

Compartir en Redes Sociales

2 respuestas

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.