Segunda semana consecutiva de Circuito de Madrid de Profesionales y segundo ganador de la temporada. Esta vez ha sido Vicente Blázquez quien se ha impuesto en una cita en el que participaron 95 golfistas, y con el Club Jarama-RACE como escenario de la prueba.
Como ya es habitual en el tour madrileño, la igualdad fue la tónica que marcó la jornada y solo un golpe la distancia que logró poner el campeón sobre Pedro Oriol y Alberto López que resultaron segundos con sendas tarjetas de 69 impactos.
Blázquez, que no ganaba en este campo desde el 2002, precisamente la primera vez que el circuito visitó el RACE, logró imponerse gracias a su acierto sobre los greenes lo que le facilitó firmar los cinco birdies con los que engalanó su tarjeta. Solo un fallo, en el 10, un bogey que llegaba tras un mal golpe desde el tee, supondría el único golpe a sumar en su cartulina.
El torneo contó también con participación femenina, donde la local Marta Sanz fue la que mejor provecho sacó del día, completando el recorrido de San Sebastián de los Reyes en 72 golpes.